jueves, 26 de octubre de 2017

NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

Madrid, a 26 de octubre de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID REMUNICIPALIZA LA GESTIÓN DE TRES POLIDEPORTIVOS

Con fecha de 17 de octubre del presente año, el Ayuntamiento de Madrid ha recuperado la gestión directa de los polideportivos Eva Duarte, Torrespaña y Breogán situados en el distrito de Salamanca.
Dichos polideportivos estaban siendo gestionados por la empresa Palestra, cuyos gestores han dejado la sociedad en concurso de acreedores.
La Plataforma de vecin@s y trabajador@s por la Remunicipalización de los servicios públicos considera a priori que se trata de un paso interesante y espera y desea que dicho proceso se desarrolle en el respeto de los derechos sociales y laborales de los trabajador@s afectad@s y mejore el servicio que se presta al vecindario.
  

Plataforma de trabajador@s y vecin@s por la Remunicipalización de los servicios públicos de Madrid



1 comentario:

  1. Muchisimo cuidado con las remunicipalizaciones, en el caso de estos polideportivos, trabajadores a los que no reconoce el ayuntamiento, la empresa saliente en concurso de acreedores, por lo tanto ni trabajan ni cobran indemnizacion. Para mas inri, servicioa reducidos a la minima expresion y una intencion clara de gestion mixta, con servicios municipales (direccion, mantenimiento, recepcion..) y externalizacion de servicios de monitores porque no hay interinos ni bilsa de trabajo, por lo que estamos en las mismas. Total una nube de humo, destruyendo los derechos sociales de los trabajadores.

    ResponderEliminar