lunes, 1 de marzo de 2021

COMUNICADO

 

PLATAFORMA POR LA REMUNICIPALIZACIÓN DE LOS SS.PP. DE MADRID

municipalizacionmadrid@gmail.com

 

COMUNICADO

Madrid, a 28 de febrero de 2021

     Los integrantes de esta Plataforma social que defiende la gestión directa de los servicios públicos municipales, autonómicos y estatales, queremos mostrar nuestro apoyo a la persona detenida ayer por la Policía Nacional en la manifestación organizada por  CAS-Madrid y distintas organizaciones sociales y sindicales.

     El detenido, representante sindical en la Confederación General del Trabajo CGT, del Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid, como muchas otras personas, es activista incansable en la lucha siempre cívica y pacífica, comprometido no solo en su sindicato, sino en su municipio y en distintas reivindicaciones municipales, nacionales e internacionales. Entra las causas que defiende, se encuentra la municipalización de los ss.pp. y ha sido colaborador y compañero en multitud de ocasiones con las metas de esta Plataforma que integramos trabajadoras y vecinas.

     El problema generado ayer por el grupo neonazi y fascista que intentó blanquear su ideología y totalitarismo valiéndose de la convocatoria de la manifestación a favor de la Sanidad Pública y en contra de su privatización, terminó una vez más, con la represión policial de aquellas personas que habían trabajado en la organización de la manifestación, con unas reivindicaciones de universalidad de la sanidad y su gestión pública, protegida de las privatizaciones que defienden las ideas conservadores y de extrema derecha.

     Apostamos por la organización social a favor de la igualdad, la solidaridad, la comprensión y el apoyo mutuo de todas las personas.

     Nos rebelamos contra las medidas policiales que defienden de forma condescendiente las actuaciones de grupos neonazis que ensalzan el fascismo.

     Nuestra solidaridad y cariño con todas las personas que sufren la arbitrariedad policial como en el día de ayer.

 

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario