martes, 18 de octubre de 2022

DOCUMENTO INCLUSIVO REMUNICIPALIZACIÓN

 

Estimada compañera/o

Los procesos de remunicipalización, o gestión directa de los servicios públicos, por parte de las entidades públicas titulares de los mismos, se siguen desarrollando a lo largo y ancho de todo el planeta, a pesar de los vaivenes políticos que afectan a las instituciones involucradas.

Con este pequeño informe hemos querido sacar a la luz lo que los grandes medios de comunicación no cuentan, para que se conozca lo que hacen gestores de diferentes signos políticos que, en lugar de despilfarrar recursos hacia beneficios empresariales los destinan íntegramente al servicio correspondiente, lo que mejora el propio servicio y las condiciones laborales de sus trabajadores. 

Te animamos a que, como persona o colectivo, apoyes este documento que haremos público a comienzos del año 2023 con objeto de que estos procesos se tengan en cuenta en el debate electoral municipal y autonómico que tendrá lugar en los próximos meses.

 https://drive.google.com/file/d/1V4vMx5SbNhQU5vJmH2DiF2mTvpgSC1kS/view?usp=sharing

La plataforma de trabajadores y vecinas por la remunicipalización de los servicios públicos de Madrid, que llevamos trabajando desde 2014, es la promotora de dicho documento, pero será una más de las que aparezcan como apoyos al mismo.

 

Madrid, octubre de 2022




No hay comentarios:

Publicar un comentario